Algún día

viernes, 3 de agosto de 2012


No encuentro nada, no encuentro inspiración en un momento así, me siento agobiado, golpeado, simplemente este mundo me tiene atónito, pero no pierdo la esperanza de que algún día podrá cambiar.

El mundo es tan contradictorio, odio la poca sinceridad con la que todas las personas viven, odio esa mirada que juzga, odio las palabras que intentan herir a otra persona, odio a la gente miserable que no piensan más que en si mismas, odio la injusticia, la falta de moral y el descaro.

Son cosas que odio simplemente porque la mayoría de las personas son tan estúpidas como piensan que no lo son, en el caso de alguien que juzga a otro, lo hace por puro y claro temor a no poder hacerlo, al impedimento psicológico que tiene en su cerrada mente, si las personas se instruyeran más, si leyeran, si fueran tolerantes y de intelecto, el mundo mejoraría de manera drástica, esto sería porque nadie se detendría a ver y juzgar lo que el otro hace, sí, no se meterían en la vida de los demás, simplemente para joderlos, sino que tendrían el intelecto suficiente para trabajar en algo para mejorar lo que los rodea.
Siento odio hacia la injusticia, pero mucho más, hacia las personas que me permiten afirmar que un niño de dos años puede ser más justo que ellos, esas personas que se venden por dinero, un jodido soborno, gánese la vida siendo honesto, muestre indignación ante algo así, ¿Dónde quedaron esos valores que su madre le enseñó? Hágase respetar y muestre al mundo que es una persona de bien, honrada, con honor, no se permita caer tan bajo, sabe que es mucho mejor persona que aquellos que intentan jugar sucio, usted lo sabe.



Esos que creen que la vida fácil es ir por ahí consiguiendo dinero de manera ilegal, drogándose, consumiendo alcohol hasta que su cuerpo pida descanso, hasta que su cuerpo sienta que no puede tener una gota mas de licor dentro de si, que hacen daño a personas inocentes que viven su vida. Permitan que les diga; esa es la vida difícil, ustedes los que tienen esa vida, me dirijo a todos ustedes, no sé si me lean, no espero que lo hagan, pero de todas maneras les diré, ustedes están tan equivocados creyendo que eso es vivir la buena vida, eso es sólo destrucción para ustedes, su organismo y es la mejor manera de quedar solo, no hay nada más triste en la vida, que perder el apoyo de quienes quieren.
La vida no tiene ningún lado fácil, la vida tiene el lado bueno y el lado malo, el lado bueno, elegir una vida digna, sufrida y valorada por el esfuerzo imprimido, ver a tus hijos crecer felices, con cosas que por razones económicas no se pudieron tener, enseñarles a ser seres de bien, sé que todos quieren eso, pero deben aplicarlo, no solamente quererlo, lo que se quiere y no se busca, se queda en el olvido. El lado malo, no hace falta que se los vuelva a repetir, a todos ustedes que viven en el lado malo, recapaciten, sé también que no lo harán porque yo lo digo, háganlo por ustedes, hagan algo de lo que se puedan sentir orgullosos, no hay victoria en el lamento, en el lado malo, siempre hay lamento y arrepentimiento de no haber hecho nada a tiempo, a ustedes quienes empiezan a caminar por el lado malo, están a tiempo de hacer las cosas bien.

Esas personas que viven para lastimar a otros, tengo por decir que ustedes son quienes más se lastiman, están destruidos, vacíos y necesitados. Viven con miedo, ustedes son personas cobardes, que temen enfrentar la vida, ustedes están detrás de un muro de mentiras, es lo peor de este mundo, vivir entre mentiras y falta de cariño, no se escuden en algo falso, luchen por ser felices, no por intentar hacer sufrir a los demás, prueben una gota de felicidad, esa gota de felicidad se encuentra en sonreír y hacer sonreír a los demás. Cuando sonrían sabrán que es tener amor consigo mismo, cuando puedan amarse se darán cuenta de que para estar bien, no tienen que hacerle daño a los demás, ni escudarse detrás de un muro de púas.

No vivan mintiéndose, no vivan creyendo que deben hacer lo que hacen los demás, sean únicos, sean libres, pero antes de ser libres deben amarse, amar su ser para que puedan amar al resto. Vivan su imaginación y sus deseos, vivan sus ganas, vivan lo que quieren, consigan lo que quieren, pero sin hacer daño a las personas, con una sonrisa y sin un pero podrán hacer cualquier cosa que se propongan.



0 comentarios:

Publicar un comentario