No pido nada mas

martes, 9 de octubre de 2012


¿Cómo le dices a tu alma que todo va a estar bien? Que esas grietas y el dolor, son para hacerte más fuerte, no es fácil ver como todas las cosas que mas te importan se van alejando poco a poco. Me siento miserable, no me queda nada, sólo dolor y el mal sabor del abandono.
En parte por ella lo esperaba, estaba demorando en hacer lo que hizo, pero mis otras dos razones, se ven borrosas en el camino y no lo esperaba, no vi venir lo que sucede en este momento y no sé que debo hacer. Lo único que me queda es sufrir, sufrir porque no está, sufrir porque de alguna manera siento que es mi culpa y me castigo. Sólo pido que todo vuelva a ser normal, que estén conmigo y que no se vayan, pero la vida es injusta y me juega malas pasadas todo el tiempo. Entonces, ¿Cuánto mas va a durar esto? Mi vida se resume en lo que sufro y lo finjo no sufrir.
No me quejo de mi vida, me quejo de no saber vivirla, de no saber que hacer en momentos como este, sí, nacimos para aprender, pero, ¿Sería mucho pedirle a la vida que no fuera tan puta y desgraciada? Aunque todo viene de nosotros, de nuestras acciones y cómo vivimos, existen cosas que se nos salen de las manos, cosas que no podemos controlar, que jode y destruye nuestra calma, puede que sonrías, pero sabes que tienes un puñal en tu espalda que no te deja estar en paz. No encuentro otra manera de sacar mi dolor, por eso escribo esto, por eso pido que vuelvan, necesito de la vida que se llevaron y esa vida son las personas más importantes para mi.
No pido nada, sólo su regreso.

0 comentarios:

Publicar un comentario