Ausencia

domingo, 12 de agosto de 2012


Parte de mi vida se fue, no es lo mismo si no está.

Esto que sucede va mas allá de su entendimiento, tiemblo cada segundo, no puedo respirar bien y siento un profundo dolor dentro de mi, un vacío, su ausencia. Mi cuerpo sabe que algo no anda bien y así es, no se equivoca. Hace falta su frío, hace falta su presencia, su energía, me hace falta verla, escucharla y sentirla.

No tengo idea de que le habrá ocurrido, quisiera saber ¿Por qué desapareció de esa manera? ¿Por qué no vuelve? Todo dentro de mi está muriendo, es un cuerpo en destrucción, tanto dolor insoportable, me quema la sangre y debo vivir así cada día que pasa, siento su ausencia como un verdadero mal, se volverían locos de tan solo sentir lo que siento en este momento, aun guardo la esperanza de que nada le haya ocurrido, pero, ¿Cómo podría saber si le pasó algo? Nadie podría decirme, esto me mata, me consume cada día, me parece un milagro que siga vivo, a veces creo que vivo para soportar este sufrimiento.
Este dolor es lo que me dice que ella es real, que existe y que una vez estuvo conmigo, pero no soy tan fuerte, me derrumbo, me siento solo, quisiera terminar con esto e ir a buscarla, aunque le haría daño a muchas personas, no quiero eso, no soportaría y sé que ella no lo querría, de hecho se enojaría mucho si lo hiciera.
A veces me pregunto si alguien sentiría mi ausencia como yo siento la de ella, no lo creo, no creo que alguien llegue a sentir este dolor y no lo deseo, no quiero que nadie sufra por mi, esto es lo peor de este mundo.
Hoy mi luna no está, estoy completamente solo, desamparado, a punto de cometer una locura. Necesito pensar mas claramente, sé que pronto estará aquí y todo volverá a ser como antes, sé que así será, pero cada vez es mas fuerte el dolor, es como si sintiera que se alejara mas y mas, no quiero que se siga alejando, muy pronto sufriré un colapso, siento como se abre mi pecho en mil pedazos, siento como con un cuchillo me atraviesan el corazón, como me quitan cada extremidad, estoy destruido, se abren grietas dentro de mi, emana el dolor, brota demasiado rápido y cruel.
Es demasiado, se me salen las lagrimas con este dolor tan espeluznante, me asusta, no paro de temblar, me cuesta escribir esto, pero lo hago porque de alguna forma sirve desahogarme, si no está mi luna, pues ustedes serán hoy testigos de cuanto estoy sufriendo, aunque sólo mi luna es capaz de mantenerme unido, en paz y claramente ella que ahora está perdida, tengo miedo de dormir, tampoco creo que pueda hacerlo, pero si lo hago, tengo miedo de no despertar mas, aunque seria una ventaja y podría buscarla, pero se enojarían conmigo por no luchar, prefiero no dormir.

Espero regrese pronto, en serio la necesito, su ausencia me está matando.


0 comentarios:

Publicar un comentario