Sólo un ser

martes, 14 de agosto de 2012



Su cuerpo, un inmenso bosque, lleno de arboles con raíces de dolor.
La belleza de un corazón puro, que aguanta el maltrato, la desesperanza y la desilusión.
Con razones para luchar, vive en esta triste realidad, ríe, ama, sufre, llora.
Solo cabe el odio ante la injusticia, solo cabe el odio que nace de observar como otros no valoran lo que él ama, pero no pierde su tiempo, no guarda rencor, ese odio lo convierte en amor, amor para dar, para cuidar a quienes tanto aprecia.



Su imaginación, un grandioso mar de ideas, disfruta compartiendo estas, disfruta en la felicidad de los demás. Esa felicidad tan infinita que proviene de una simple sonrisa, la felicidad hecha sonido, en este caso la risa. La sonrisa de aquella mujer que anhela, aquella mujer que desea, ella quien es su profunda inspiración, su sonrisa que es el suspiro, en aquel ultimo momento de cansancio, es su ultimo esfuerzo, lo que más vale. Es lo que le da el aliento para seguir adelante, lo que lo hace sentirse orgulloso de existir; tengo una razón para vivir y es hacerte sonreír.


Su sendero, el camino que recorre, es un lugar silencioso, lleno de dudas y dilemas, pero en sus dudas demuestra su determinación, determinación por romperlas y salir de ellas. En sus dilemas, su decisión. Toma malas decisiones, pero es humano y errar también es parte de su ser. No va por un camino fácil, siempre elige el difícil. Lo frustra, el sentir que no puede seguir, pero levanta su rostro, mira fijamente al cielo y su razón vuelve. El infinito universo lleno de estrellas y su razón, una luna preciosa, que le ilumina el corazón, ese corazón alimentado por su cariño y comprensión.
Su alma, un hermoso paisaje de colores vivos, llenos de alegría, llenos de dolor, lleno de todos los sentimientos al punto, eso lo hace un ser completo, pero no un ser perfecto. Perfecta es la realidad, nos moldea, nos da forma, nos hace ser quienes somos y sólo quienes hayan encontrado su verdadera forma, su ser, habrán encontrado su libertad, esa libertad que tanto buscamos, esa libertad de sentirnos cómodos en el mundo con quienes somos, cuando encuentren eso, serán felices.

Es sólo un ser que necesita de alguien para compartir su felicidad y quien sienta su dolor, sabrá que ha encontrado, a quien ha buscado para tener a su lado.


0 comentarios:

Publicar un comentario