Guarda silencio

martes, 21 de agosto de 2012


Su mundo está teniendo cambios difíciles. Malas noticias llegan, sin embargo, sigue con su mirada fija en el horizonte, aunque el curso de su vida haya cambiado. Se propone una meta para seguir adelante: nada lo detendrá y sus caídas serán las pruebas que debe presentar ante la vida. Él se levanta con firmeza y decisión.
Vive con miedo de no ser capaz de soportar lo que viene, pero sabe que tiene el apoyo de todas las personas que siempre han estado ahí, aquellas personas que nunca lo han defraudado.


En su vida nunca la había visto, ni la había sentido de la manera en que estuvo ayer, esa noticia fue devastadora, su semblante cambio y todo se puso tenso, no lo miraba de la misma manera, en realidad fueron muchas cosas juntas, no sabe específicamente, que fue lo que la puso de esa forma.


Su tristeza se notaba en el ambiente, nada se sentía igual. Hubo un gran silencio y luego, su mirada llena de dolor, le rompió completamente el corazón, su vida se marcó en el antes y después de dar aquella noticia. No era capaz de verla a los ojos. Sentía que la había herido. Ella sufría de la misma forma que él. Lo sabía. Intentó abrazarla, calmar su ira, esa que irradiaba y lo mantenía alejado. Tocó su mano, le indicó que todo iba a estar bien y que nada podría separarlos, él no lo permitiría. Aquello no la calmó, se alejó nuevamente.



No eran necesarias las palabras para que se entendieran. Él sabía lo que pensaba y ella también, eso era lo que les dolía más que todo. El no hizo más que quedarse pensando en lo que ahora ocurriría. Sin darse cuenta ella se colocó detrás y lo abrazó por la espalda, puso su cara en su hombro, el ambiente se torno un poco más tranquilo, cerró sus ojos, él sintió su sonrisa, lo que le hizo sonreír, aunque sabía que nada estaba bien. Lo único que les quedaba era estar juntos, guardar silencio, y esperar a que todo fluyera como debía.




Puede que nada tuviera sentido en este momento, pero con el tiempo, todo volverá a su lugar. Saben que todo pasa por algo y por esa razón, saben que nada podrá acabar lo que son. Ella vive en él y la distancia no es nada.

0 comentarios:

Publicar un comentario