Por ella

viernes, 17 de agosto de 2012


Dentro de este mundo, sueño que viajo de un lado a otro, transportado en las nubes de mi imaginación, aunque no me mueva del lugar en el que estoy, pero no le doy importancia a estar en el lugar, sino estar con quienes quiero y me siento a gusto.

Darte cuenta de lo que en realidad valen las personas, como pueden significar tanto en tu vida, tanto como llenar tu cuerpo de una felicidad inmensa, tanto como llenar el planeta de agua y llamarlo océano. Sé bien con quien puedo contar, quienes están en realidad, pero también sé que las personas están, porque ven en ti una persona en la que pueden confiar, una persona que puede ser incondicional, que no juzga y simplemente les pinta una sonrisa, porque para eso es la amistad.
En este mundo viajo por el cielo, observando la belleza del iluminado sol abrazando las nubes en un atardecer cálido y único, dónde la majestuosidad no tiene limites, aunque sea en sueños, viajo y veo lo que muchos no han podido, la imaginación es poderosa en manos de quien sabe jugar con ella, es mi juguete, mi bendición y mi maldición.
Nubes Atardecer

Viajo a través del tiempo recordando cosas que he vivido, esas cosas que me hacen ser quien soy, eso que me hace valorar cada una de las cosas y las personas que van llegando, porque el tiempo te enseña que debes valorar.

Saber que tu corazón da todo lo que desea, lo que es sincero y sale sin problemas para aquellas personas que son algo importante, te hace volar, vivir en un mundo más real que todo lo que existe, un verdadero mundo que te hace vivir, reír, soñar, llorar, sufrir, sentir todas esas cosas que te hacen ver que tu eres tan real como algunas veces piensas que no lo eres, como algunas veces sientes que no perteneces a este mundo y dudas sobre tu finalidad, tu objetivo ¿Qué te hace seguir? ¿Para dónde vas? ¿Qué buscas? Preguntas que te haces constantemente en tu subconsciente, pero que sigues respondiendo a medida que vas viajando a través de este inmenso planeta, de tu inmensa imaginación y a través del corazón de todas las personas que has llegado a conocer.

Mi finalidad es vivir para ella, para hacer de su vida algo mejor, alegrar sus días tristes, invitarla a mi imaginación, hacerla disfrutar y hacer que se divierta con mis pensamientos, sacar su bella risa para que mis oídos escuchen la melodía de un ángel, simplemente porque todo lo que hago para hacerla feliz, es lo que mi corazón desea, simplemente porque por ella, viajo a través del tiempo, le cuento mi todo, por ella viajo en mi infinita imaginación, sólo ella me hace abrir la mente más allá de sus limites, es mi prueba diaria, lo que me demuestra que puede ser más grande que el universo, viajo en un universo sin final y es sólo por ella.


0 comentarios:

Publicar un comentario