Caminos

miércoles, 22 de agosto de 2012


Atado con grilletes de dolor a un mundo lleno de desesperanza, su fe se pierde, es inmerso en la oscura y triste soledad, aquella soledad que lo acecha, que destruye cada parte de su ser.
No ve luz en ningún lugar, todo es dolor, destrucción y su ultima esperanza se perdió, no tiene fuerzas para seguir, se presionó lo mas que pudo, pero llegó a su limite, desahuciado, cansado, agotado de vivir la tiranía de un mundo cruel, que sólo coloca frente a él, oscuros senderos de putrefacción, espinas, veneno y falsas promesas.



No huye, siempre sigue hasta el final, aunque esté agotado, aunque se arrastre, aunque deba dejar su piel, su ser, en aquel frío y desolado camino, hace todo lo posible por levantarse, lucha por vivir, lucha por encontrar el final o encontrar un camino que recompense todo lo que ha sufrido y dejado atrás. Para ustedes seria imposible vivir su vida, no es sólo imaginarla, es sentirla, ser él, colocarse en sus zapatos.
En un universo de desesperación, camina sin rumbo, simplemente se le ve como un loco que camina porque si, camina porque es lo ultimo que le queda, pero no tiene razones para hacerlo, si se detiene podría acabar su vida y terminaría por perder el poco sentido que le queda, por esta razón lo sigue haciendo.

Al parecer aun le falta mucho por recorrer, es un largo sendero, pero él está completamente destruido, ha hecho muchas cosas mal, se ha equivocado, ha tomado malas decisiones, ha caído, ha sufrido, ha llorado, pero sigue caminado, aunque haya perdido su rumbo sabe bien que algún día encontrará el sentido de su vida. Todo va a mejorar, crean que lo hará y así será.
En su interior, su alma llena de dolor, llena de la angustia de vivir otro día igual o peor que el anterior, del miedo de no saber si algún día todo cambiará, la ira que le causa verse derrotado, pero también, de la determinación de dar un paso tras otro, aunque no sepa que lo hace.
No pierde su tiempo tratando de comprender por qué le sucede todo, sólo vive día a día, con la esperanza de que cambie su vida, que sus oscuros y nublados días grises, desaparezcan, para que así pueda ver nuevamente, los colores de todos esos sentimientos perdidos que una ves conoció.


0 comentarios:

Publicar un comentario