Como la lluvia

lunes, 23 de julio de 2012


Al parecer, sólo escucho gotas caer, sin pensar en otra cosa, me inmerso dentro de cada una de ellas, cada una es una historia, una persona que vive en este mundo, puedo ver y sentir las que van cayendo cerca, el resto solo verlas y otras son invisibles para mi, ¿Por qué me gusta tanto la lluvia? Es simple, es agua, es vida, mantiene la tierra húmeda, alimenta los árboles, refresca el ambiente, es fría, me recuerda que para mantener el calor de mi cuerpo, posiblemente necesite a otra persona.


Aquella persona que siempre pueda mantenerte caliente en un lugar frío, esa persona que te haga sonreír en momentos tristes, que te haga reír cuando hay enojo, sólo esa persona podrá llegar a tu corazón, recorrer tus nervios, tu mente, todo tu cuerpo. Sólo esa persona puede tener el poder de hacerte daño, pero prefiere hacerte feliz, hacerte sonreír, porque tu felicidad es su felicidad.
Así como pueden ver, la lluvia me conecta con la persona que tiene mi corazón, la principal razón por la que amo la lluvia, es el momento, el presente, si no la disfrutas, habrás perdido una experiencia que querrás recordar con tus sentidos, mas no con tus pensamientos, no hay nada mejor que recordar las cosas que te hacen sentir bien, pero no debemos acostumbrarnos a eso, así como la lluvia, las personas se van, sólo nos queda el recuerdo, la posibilidad de creer que algún día volverá.


0 comentarios:

Publicar un comentario