Olvidar

viernes, 27 de julio de 2012


Comienzo recordando todos y cada uno de los momentos que pase junto a ti, no entiendo como después de tanto tiempo, solo pensarte me causa tanto dolor, una herida que ya cicatrizó, duele por dentro, la fría y oscura noche penetra fuertemente dentro de mi corazón, te recuerdo por aquel dolor que sentí el día en que me decepcionaste por primera vez, creaste una racha, suponía que intentabas romper algún récord conmigo, sí, eso suponía, para hacerlo divertido y menos doloroso, soporté mucho, te entendí, te di mi amor, quise cuidarte de quien te quisiera hacer daño, pero nadie me cuido a mi, tu no lo hacías, tu no estabas en mi vida para cuidarme, ni hacerme feliz, estuviste para destruir mi corazón física y emocionalmente, nadie me cuido de ti, nadie me apartó.



Estuve ciego por mucho tiempo, perdí mi dignidad y el amor por mi, te perdí, me perdí en tu juego, tu engaño, todas tus mentiras, por un tiempo para mi todo fue real, tan real que terminó por destruirme de verdad, si crees que algo es real, así vas a sentirlo. Confié en ti, me coloqué en tus manos, me dejaste caer, no, me arrojaste contra el suelo con todas tus ganas, querías hacerme daño, era tu intención, debí creer en esas palabras que un día dijiste "No confíes en mi", pero quise confiar, porque veía en ti una linda persona, aun creo que existe, pero está oculta detrás de todo tu odio, tu rencor, tu miedo... Por miedo a que te hagan daño, haces daño a los demás, esa no es la vida, pero fue muy curioso, porque me di cuenta de que estaba equivocado en algo, no te protegías de quien te quería hacer daño, sino de quienes demostraban quererte, siempre te hable con toda la sinceridad que hay en mi, sabías todos mis secretos, sabías toda mi vida, no te oculte nada, demostré saber valorarte, te aprecie como nadie, te amé hasta que no pude más, no porque estuviera agotado de amarte, sino por ti, tu forma de ser tan despreciable, esa forma de ser que cada día me hacía ver mas claro todo, cada día me convencía más de que aquella persona que creí amar, esa linda persona que conocí alguna vez, solo fue una mentira y que ni en tu interior estaba, me hiciste daño, rompiste cada espacio dentro de mi, destrozaste mi alma.

Hoy no te odio, estoy feliz de haberte conocido, estoy feliz porque aprendí muchas cosas, hoy no soy aquel ingenuo que se perdió en ti, hoy pienso mas claramente, hoy sé que no fui yo quien se equivocó, como tanto me lo recalcabas, hoy por ti soy alguien mas maduro en el amor, te agradezco eso.
Hoy escribo esto, para sacarte de mi, completamente, desprenderme de tu recuerdo, dejar de sufrir por tenerte en mi mente, aunque no te piense siempre, sé que allí estas, pero ya no mas, hoy... Te voy a olvidar.



0 comentarios:

Publicar un comentario