Ella, mi amada

sábado, 25 de agosto de 2012


En ella me refugio, desahogo todas mis penas, mi felicidad, mis pensamientos. Sabe lo que siento, me conoce como nadie, es perfecta. Puede hacer imaginar a cualquiera que la vea, solamente si aprendes a conocerla, sabrás que con ella puedes crear y recrear cualquier cosa que te propongas.

Es perfecta, simplemente porque nace de tu ser verla con esos ojos, verla como un infinito mar de belleza, verla tan profunda, conocerla, entenderla, abrir tu mente. No puedo tocarla, pero puedo sentirla, imaginarla, abrazarla con mi vista, darle calor en mi mente, muchos sólo piensan en ella de una forma despreciable, pocos saben apreciarla y esos pocos entienden el universo de otra manera, ven mas allá de las estrellas, mas allá de cualquier astro existente. Respeto a todo aquel que la ve de esa forma, no es solamente mía, es de quien quiera aceptarla, pero en este momento, la tomo como mi pertenencia mas valiosa, un tesoro que encontré y aprecio con todo lo que no tengo, con todo lo que creo e imagino.

Está cuando mas la necesito, está para verme suspirar, está para arrancarme el dolor, está para imprimir mi alegría, está cuando quiero que esté y simplemente hace que mi vida vuele a través del tiempo y del espacio, me hace olvidarlo todo, me pone a prueba, me hace demostrar de cuanto soy capaz.

Ella es todo lo que tengo, todo lo que no tengo, todo lo que puedo dar, es todo lo que soy, es todo lo que quiero, me dedico a ella en todo momento y todas las cosas que veo y hago me hacen verla, la veo en cualquier lugar, porque llena este mundo de su hermosa presencia. Ustedes la aman y aman a quienes los hacen sentir por medio de ella, ustedes saben de que les hablo, ustedes, ahora mismo, la ven y han estado imaginando por ella.

Es como el cielo azul, como una pradera verde llena de flores de muchos colores vivos, es como el agua cristalina que admiran por ser tan transparente como el cristal, es esa sensación de la brisa rozar su cuerpo, es eso que les eriza la piel, es esa libertad que les genera estar al aire libre, es respirar aire puro, es ver la majestuosidad de la naturaleza, es poder ver el sol sin gafas y que no te hace daño, es como el amor puro que nunca has encontrado, todo eso es porque puedes imaginarla así y así será.

Ella es, si tu quieres que sea.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es digno de admirar el buen uso de estas maravillosas palabras. Es un fragmento relativamente corto pero lleno de mucha belleza con palabras tan sutiles pero a la vez tan fuertes que te llegan a el alma. Mi respeto a este fascinante escrito.

Luifer Diaz dijo...

Muchas gracias por tu apreciación.

Publicar un comentario